Dpto. de Adscriptos

English Way School en su Departamento de Adsciptos para Profesores particulares y Colegios:

  • Abre anualmente mesas de exámenes libres a estudiantes de TODO EL PAIS.
  • Confecciona los programas y modelos de exámenes correspondientes, para que los Profesores y Colegios preparen a sus estudiantes.
  • Supervisa periódicamente la marcha de los estudios del idioma Inglés y la creación de áreas o departamentos inherentes en los Colegios.
  • Asesora en la implementación de evaluaciones, ejercitaciones y tests de nivel que posibiliten una mejor aplicación de los métodos educativos.

 

Los alumnos son examinados de acuerdo con los niveles del Instituto y se les otorga el certificado de estudios correspondiente.

EXÁMENES

 Condiciones Generales: Las Mesas de Examen son en los meses de Marzo, Julio y Diciembre, con reservas previas. El derecho de examen deberá ser abonado como mínimo treinta días antes de la fecha de examen.

Los estudiantes pueden inscribirse por su cuenta. En caso de pertenecer a un grupo preparado por un/a profesor/a particular o en el caso de un colegio, los mismos serán presentados por su profesor en una lista donde conste el nombre completo, número de documento, el nivel que rendirá, la fecha en el que rendira y el libro con el que fue preparado. Estas listas deberán estar en Secretaría 15 días antes de la fecha de examen.

Régimen de Promoción: Para aprobar el examen final es necesario obtener una nota de 6 (de 1° grado a 3° Año) tanto en la sección escrita como en la oral; y de 7 (de 4° a 6° Año) en escrito y oral. Los exámenes previos deberán aprobarse antes del año de haberse rendido de lo contrario deberá rendirse el examen completo nuevamente. En caso de no aprobar el examen escrito el Derecho deberá ser abonado nuevamente.

 Capacitación para Profesores

EWS realiza seminarios a lo largo de todo el ciclo lectivo que apuntan a capacitar a los docentes para la utilización de nuevos métodos y medios en la clase de idiomas.

Entre ellos encontramos: Cinedebates, Conferencias y Talleres.

También se realiza el Teacher Training Course, curso anual de capacitación docente con las siguientes materias:

  • Lengua,
  • Método,
  • Fonética.

Departamentos de Inglés en Escuelas o Institutos

 EWS ayuda a Centros, Institutos o Escuelas que presentan a sus alumnos a rendir examen en la elaboración de programas alternativos para cada caso. Se realizan visitas periódicas a estas instituciones para la capacitación de los docentes en la utilización de nuevos métodos educativos o el desempeño de los estudiantes. La Dirección de Estudios se mantiene constantemente actualizada en cuanto a los materiales más avanzados para la enseñanza del idioma.

X